Mujer, Cuerpo y Medio Ambiente

Destacamos 

El proyecto Cuerpo, Mujer y Medio Ambiente trabaja de forma inclusiva y transgeneracional para fomentar la capacidad de liderazgo de las mujeres en su entorno, generar acercamiento y conciencia entre las realidades sociales paralelas y fomentar iniciativas de carácter asociativo con sensibilidad medioambiental y socio-cultural.

Descripción 

Cuerpo, Mujer y Medio Ambiente es un proyecto de la Compañía de Danza Vinculados que trabaja con mujeres de diferentes edades y entornos socio-culturales para generar conciencia medio ambiental y acercar realidades en conflicto a través de la Danza Contemporánea y el Vídeo Participativo en Granada y la comarca de Níjar, Almería.

Este proyecto se desarrolla entre enero y diciembre 2019 y ofrece talleres de danza que culminan con la creación de cuatro cortos de video-danza y Jornadas con talleres, espectáculos y proyecciones en Granada y Níjar.  Los talleres de danza contemporánea, coreografía y video participativo impartidos por el equipo de coreógrafos de Compañía Danza Vinculados y Útopi Social Films.

El resultado final de todo el proyecto se presentará durante las Jornadas Cuerpo, Mujer y Medio Ambiente en Níjar, en noviembre 2019.

El proyecto está co-fiananciado por el programa Art For Change Obra Social La Caixa y el Ministerio de Cultura, INAEM.

Contacto 

Carmen Vilches Sánchez

info@ciadanzavinculados.com

T. 605971116