Colectivo Lisarco

2006 —— actualidad

Madrid

Ver en mapa

Colectivo Lisarco es una compañía de artistas estable que crea piezas coreográficas donde movimiento, música y artes visuales dialogan, con el fin de fomentar una cultura más abierta, basada en el arte comunitario, la creación colectiva y las prácticas colaborativas como modelo artístico, educativo y social. 

Está formado por profesionales provenientes de diversas disciplinas artísticas, que diseñan y desarrollan proyectos colectivos artísticos y pedagógicos, y entienden que la diversidad y suma de visiones e intereses amplía la capacidad creativa y aporta a la cultura nuevas opciones. 

Colectivo Lisarco cree en la educación y la formación artística como un lugar para el intercambio que se nutre de las aportaciones de todos y que genera nuevos recursos, y trabaja para que cualquier persona tenga acceso a actividades artísticas de calidad.

Colectivo Lisarco ha recibido recientemente el premio Art For Inclusion Label 2018 concedido por el proyecto Tell me, apoyado por la UE a través del programa Erasmus+, y el Nuovo Comitato il Nobel per i Disabili Onlus de Italia.

Contenidos relacionados

AnteriorParejas artísticasSiguienteApropa Cultura