Danzamobile

1995 —— actualidad

Sevilla

Ver en mapa

Danza Mobile es un proyecto que utiliza el medio artístico, en concreto la danza, como herramienta para transformar la realidad, reivindicando el espacio que pueden y deben tener aquellos artistas que, con esfuerzo y talento, son capaces de interpretar y de comunicar sobre un escenario.

La Compañía Danza Mobile, con más de dos décadas de trayectoria, consigue incorporarse al ámbito profesional de la danza, logrando que se conozcan, reconozcan y acepten los espectáculos de la compañía en igualdad de condiciones con el resto de profesionales del sector.

Fundada en 1995, Danza Mobile es un espacio que une artes y discapacidad y contribuye, con el trabajo común entre profesionales de ambos sectores, al proceso de rehabilitación social y personal de personas con discapacidad. En 1996 se pone en marcha el primero de una larga lista de proyectos: la Escuela de Danza, tras el que vienen el Centro de Arte, la Compañía de Danza, los Festivales de Cine y Teatro, y las colaboraciones con instituciones y profesionales de diversos ámbitos.

Contenidos relacionados

AnteriorTeatro YesesSiguienteRecuperar la luz