Cómo palpita un museo como MNAC

Cómo palpita un museo como el MNAC es un proyecto que favorece una percepción diferente, y más positiva, del colectivo de personas con trastorno mental, a través de su vertiente más creativa y el contacto personal con los trabajadores del MNAC para así luchar contra los estereotipos y el estigma social.

Este proyecto permite a los participantes conocer la estructura de un gran museo, su funcionamiento y las personas que en él trabajan. Cómo palpita un museo como el MNAC fomenta la interacción y el contacto personal entre los trabajadores del Museo Nacional de Arte de Cataluña  y los integrantes de Susoespai para promover la cohesión social y el sentimiento de pertenencia a la comunidad.

Cómo palpita un museo como el MNAC es una colaboración entre la Asociación Susoespai y el Museo Nacional de Arte de Cataluña con el objetivo de acercar los museos de arte al ámbito de la salud mental.

AnteriorTeatro interactivo para la prevención de riesgos socialesSiguienteFotografía a ciegas