Lluis Noguera. Las nuevas tecnologías para el aprendizaje en los museos de ciencias

2016

¿Cómo pueden las nuevas tecnologías favorecer procesos de aprendizaje en los museos? ¿Cómo puede el museo propiciar la inclusión desde el punto de vista mediante herramientas digitales?

A estas preguntas responde en el vídeo Lluis Noguera, director de CosmoCaixa, Museo de la Ciencia de la Obra Social “la Caixa”. Licenciado en Filosofía por la UAB, máster en gestión cultural, y en gestión pública, así mismo ha realizado estudios en Relaciones Culturales Internacionales. Noguera participó en la sexta edición del Seminario de Arte e Inclusión Social, que organizó el Museo Picasso Málaga el 1 y 2 de diciembre de 2016. Con la colaboración de Obra Social "la Caixa".

AnteriorMariano Fernández Enguita. El museo ante el fracaso escolarSiguienteErnesto Páramo Sureda. Las nuevas tecnologías para el aprendizaje en los museos de ciencias