Patricia Lannes. El arte como medio para aprender un idioma en adultos inmigrantes

2015

"En el museo tenemos la posibilidad de expresarnos y de que nos entiendan". Así se han manifestado algunos de los participantes de CALTA 21, un programa de enseñanza del inglés para adultos inmigrantes que utiliza el arte y que ha sido llevado a cabo en distintos museos de Estados Unidos.

Patricia Lannes resume en este vídeo esta iniciativa que hace de los museos espacios para la integración social. Lannes fue una de las ponentes del V Seminario de Arte e Inclusión Social organizado por el Museo Picasso Málaga en diciembre de 2015.

AnteriorEmmajane Avery. El reto de trabajar con públicos diversosSiguienteCarlos Canal. Narrativa sin fronteras. Taller de fotografía para inmigrantes