César Bona. Educación para un desarrollo sostenible.

2022

XII Seminario de Arte y Participación Social. Educación para un desarrollo sostenible

Por duodécimo año consecutivo, el Museo Picasso Málaga organiza el Seminario de Arte y participación social, destinado a los profesionales del ámbito educativo, cultural y social.

En esta ocasión, el MPM vuelve su mirada una vez más hacia los retos ante los que se enfrenta la sociedad. Es por ello que este seminario propone abordar la educación como asunto transversal, como pieza clave en cuestiones actuales como la sostenibilidad o la transformación social.

Para ello, el MPM cuenta con la participación de profesionales y expertos. César Bona, maestro nominado al Global Teacher Prize en 2015, comprometido con la protección de la infancia y autor de numerosos libros, aborda la educación desde el punto de vista del liderazgo y la motivación. María José Gil-Delgado, como Directora de Certificado ODS, maestra y psicopedagoga, es la encargada de profundizar en cuestiones como la sostenibilidad y la agenda 2030 en la educación. La innovación educativa como herramienta clave para la educación del siglo XXI, corre a cargo de Juan Núñez, profesor de la Universidad de Comillas en el área de Innovación Educativa, y Socio Director en OTBInnova.

AnteriorGemma Galdón. XI Seminario Arte y Participación Social. SiguienteAna Moreno, Santiago González y Felisa Sierra. Accesibilidad e instituciones culturales