Gonzajo Fanjul. Políticas migratorias y del desarrollo en la actualidad

2015

Sólo en 2015 han llegado a Europa cerca de un millón de personas buscando asilo. ¿Cuál debe ser nuestra respuesta? ¿Qué camino debemos tomar ante esta encrucijada? Fanjul resume en este vídeo el contenido de la conferencia con la que inauguró el V Seminario de Arte e Inclusión Social, celebrado en diciembre de 2015 en el Museo Picasso Málaga.

Gonzalo Fanjul es asimismo co-fundador de la Fundación por Causa de Investigación y Periodismo. Actualmente dirige el área de análisis de políticas de ISGlobal y es investigador asociado de CIECODE, autor principal del Report Card 12 de Innocenti-UNICEF sobre pobreza infantil en países ricos y colaborador del programa de migraciones en el Center for Global Development.

AnteriorAnna Guarro y Encarna Lago. Museos e inclusión: crear puentes y relaciones duraderasSiguienteEmmajane Avery. El reto de trabajar con públicos diversos