Ernesto Páramo Sureda. Las nuevas tecnologías para el aprendizaje en los museos de ciencias

2016

¿Cómo pueden las nuevas tecnologías favorecer procesos de aprendizaje en los museos? ¿Cómo puede el museo propiciar la inclusión desde el punto de vista mediante herramientas digitales?

A estas preguntas responde en el vídeo Ernesto Páramo Sureda, director del Parque de las Ciencias de Granada y miembro del Consejo Director de ECSITE la Red Europea de Museos de Ciencia y Tecnología, con sede en Bruselas, que agrupa más de 300 museos de 50 países. Páramo fue uno de los ponentes de la sexta edición del Seminario de Arte e Inclusión Social, que organizó el Museo Picasso Málaga el 1 y 2 de diciembre de 2016. Con la colaboración de Obra Social "la Caixa".

AnteriorLluis Noguera. Las nuevas tecnologías para el aprendizaje en los museos de cienciasSiguienteBruno David. Seminario Museos europeos, mutaciones y migraciones