Guggenheim: charlas y talleres externos de voluntariado

• Guggenheim: Charlas y talleres externos de voluntariado

Esta actividad se enmarca dentro del programa de Voluntariado del Museo Guggenheim Bilbao, formado en exclusiva por los Amigos del Museo. Tiene como objetivo hacer llegar el Museo, sus colecciones, arquitectura y exposiciones temporales a distintos colectivos de la sociedad.

Estas actividades se diseñan para asociaciones de carácter cultural y tiempo libre, de mujeres, de mayores, grupos en riesgo de exclusión social y/o en proceso de rehabilitación.

El programa se desarrolla principalmente fuera del Museo y el contenido se diseña en colaboración con los responsables de cada grupo con el fin de atender a sus necesidades de forma exclusiva. Consta de tres sesiones, dos charlas y un  taller, que se desarrollan en los centros y una cuarta sesión o visita guiada al Museo.

Luz Maguregui
Coordinadora de Educación, Museo Guggenheim Bilbao