Fundación Igualarte

2002 —— actualidad

Pontevedra

Ver en mapa

La Fundación Igual Arte es un espacio activo donde se trabaja, a través del arte, con personas con capacidades diversas, al entender que el arte es un derecho que nos pertenece a todos y que conlleva la magia de expresar, comunicar y transmitir. 

Además del espacio de trabajo artístico, desde 2013 Igual Arte organiza anualmente el Certamen y Festival Artístico Igual Arte. La edición de marzo-septiembre de 2014 cuenta con la participación de más de setenta obras artísticas, en las cinco categorías a concurso, enviadas tanto desde Galicia como del resto de España. Los ganadores, llegados desde La Coruña, Orense, Alicante, Zaragoza y Madrid, asisten y actuan en el II Festival Igual Arte ante los más de mil quinientos asistentes a los espectáculos programados. 

La labor de la Fundación Igual Arte ha sido declarada de interés gallego por la Consellería de Cultura de la Xunta de Galicia y recibe en 2010 el galardón al Proyecto cultural más innovador y vanguardista que otorga la Diputación de Pontevedra. 

Contenidos relacionados

Anterior¿Heroínas o Víctimas?SiguienteAccesibilidad en el Picasso