Cómo palpita un museo como MNAC

Etiquetas:

• Cómo palpita un museo como el MNAC. Susoespai

El proyecto  favorece una percepción diferente y más positiva del colectivo de personas con trastorno mental, a través de su vertiente más creativa y el contacto personal con los trabajadores del MNAC para así luchar contra los estereotipos y el estigma social.

Este proyecto responde a una colaboración entre la Asociación Susoespai y el Museo Nacional de Arte de Cataluña con el objetivo de acercar los museos de arte al ámbito de la salud mental.

Este proyecto permite a los usuarios conocer la estructura de un gran museo, su funcionamiento y las personas que en él trabajan. 'Cómo palpita un museo como el MNAC' fomenta la interacción y el contacto personal entre los trabajadores del MNAC y los participantes de 'Susoespai' para promover la cohesión social y el sentimiento de pertenencia a la comunidad.